Términos y Condiciones:

1. Graduaciones Millenium habrá realizado una presentación física o virtual de sus paquetes de graduación, a petición de él o la jefe de grupo, en donde se informó todo lo referente a los paquetes de graduación, modelos fechas de pago, cortesías y promociones, términos y condiciones, así como la aclaración de dudas referentes a la contratación. Graduaciones Millenium no se hace responsable en caso de que el cliente no haya asistido.

2. El (la) Representante de Ventas de Graduaciones Millenium realizó un grupo de WhatsApp, con la finalidad de que el o la jefe de grupo mande la Invitación a sus compañeros, para que los interesados de manera individual que se agreguen al grupo.

3. El cliente se compromete a leer y estar atento a los avisos y notificaciones vía WhatsApp para que este enterado de todo lo referente a su pedido. Graduaciones Millenium no será responsable de que el cliente decida hacer caso omiso a los avisos proporcionados.

4. Graduaciones Millenium se deslinda de aquella mala información proporcionada por personal ajeno a la empresa.

5. Graduaciones Millenium redactará el contrato con todo lo acordado con el grupo, y este será revisado, autorizado y firmado por el o la jefe de grupo. El cliente acepta los términos y condiciones del contrato a la firma del mismo o al presentar su primer pago.

6. Graduaciones Millenium respetará la promoción al día pactado una vez que los alumnos hayan enviado su formato de pedido y el comprobante de su anticipo. Graduaciones Millenium no se hace responsable de que el cliente no aproveche las ofertas o promociones en caso de que el cliente no pague puntualmente según lo acordado.

7. Graduaciones Millenium cotizará al día solicitado los anillos de oro o de plata, sabiendo que estos precios pueden cambiar sin previo aviso, según se cotice en el mercado.

8. Graduaciones Millenium congelará el precio del anillo de oro una vez que el cliente haya cubierto el anticipo del 50% correspondiente a la cotización del día en curso.

9. En caso de compartir troquel (molde para hacer anillos) con más alumnos, este deberá ser pagado completamente 100% para la entrega de todos los anillos.

10. Graduaciones Millenium dará una fecha límite de contratación, en donde el cliente podrá liquidar 100% su pedido y obtener una cortesía adicional o podrá pagar solo el 50% como anticipo y el 50% en contra entrega según las fechas pactadas, o también podrá solamente dar su primera quincena (primer pago) esto según las quincenas pactadas para liquidar su pedido.

11. El cliente se compromete a cumplir con los pagos en las fechas previamente establecidas, de lo contrario se atrasará la entrega de su pedido. Una vez que el cliente haya confirmado su anticipo, Graduaciones Millenium podrá continuar con el proceso de producción.

12. El cliente se compromete a notificar cada uno de sus pagos enviando una foto legible de los comprobantes depositados con nombre y apellido, escritos con puño y letra legible al frente de cada ticket y en caso de realizar transferencias bancarias su nombre y apellido como “Concepto” para su rápida identificación.

13. Graduaciones Millenium revisará que cada uno de las transferencias y depósitos se vean reflejados debidamente en las cuentas bancarias, esto puede ser en el transcurso del proceso de elaboración hasta antes de la entrega. En caso de que algún deposito o transferencia no se vea reflejado en los estados de cuenta Graduaciones Millenium notificará al cliente para que revise con su banco y se realice el pago correspondiente para la entrega de su pedido.

14. En caso de que realicen pagos en efectivo, estos deberán ser obligatoriamente en nuestras oficinas ubicadas en Tulipán Suizo 21 Col. Los Tulipanes, el cliente deberá exigir siempre su comprobante de pago y enviar una foto al whats app de Administración 7776367034.

15. No se realizarán devoluciones bajo ninguna circunstancia.

16. El cliente se compromete a conservar todos sus comprobantes de pago (capturas de pantalla, tickets, váucher, o recibos de dinero) y presentarlos el día de la entrega de su pedido para cualquier duda o aclaración.

17. Graduaciones Millenium no se hace responsable en caso de que el cliente no pueda comprobar sus pagos.

18. El grupo deberá confirmar el 50% del pago total de su pedido para tener derecho a la sesión de fotografía panorámica.

19. El día de la fotografía panorámica, bajo ningún motivo se permitirá el acceso a fotógrafos ajenos a Graduaciones Millenium, así como de acompañantes o familiares, esto para garantizar la logística del evento.

20. Graduaciones Millenium se reserva el derecho de compartir sus archivos digitales por ser propiedad intelectual. En caso de requerirlos se realizará una cotización independiente.

21. El cliente se compromete a cumplir los lineamientos solicitados por Graduaciones Millenium, para la toma de fotografía panorámica, Graduaciones Millenium no se hace responsable en caso de que el grupo se atrase en caso de no seguir indicaciones del personal.

22. El cliente se compromete a llegar puntual a su fotografía panorámica, ya que la logística no se detendrá, en caso de que el cliente llegue tarde y una vez que el grupo este en posición no será posible integrar a nadie más, perdiendo la oportunidad de salir en su foto. No se podrán realizar cambios ni devoluciones.

23. El cliente se compromete a entregar completo y en buenas condiciones el atuendo de toga, estola, borla y birrete, de lo contrario deberá pagar por la reposición de cada pieza según la lista de precios.

24. En caso de haber contratado carta de agradecimiento, el cliente deberá proporcionar los datos necesarios para la elaboración del mismo, tendrá máximo un mes posterior a su primer pago para enviar la información, de caso contrario, Graduaciones Millenium grabará por default y en pro de cumplir con los tiempos de entrega el texto 12, dirigido a “Mi Familia” dedicado con el nombre del cliente.

25. El cliente se compromete a liquidar y recoger su pedido en la fecha pactada antes de la ceremonia académica para poder obtener todas las cortesías dentro de su paquete.

26. El cliente tendrá solo 20 días hábiles posterior a la fecha pactada de entrega para agendar cita para recoger su pedido, previamente liquidado, pasado ese lapso, Graduaciones Millenium no se hace responsable por daños físicos por almacenaje. Pasado los 20 días hábiles el pedido se desmantelará y en caso de requerirlo el cliente deberá pagar el 20% del total del pedido por concepto de rearmado.

27. Pedidos con más de 1 mes olvidados se tendrá que recotizar el pedido.

28. La entrega del pedido será en las oficinas de Graduaciones Millenium en Tulipán Suizo No. 21 Col. Los Tulipanes, CP. 62388 Cuernavaca, Morelos, el cliente deberá agendar su cita para recoger su pedido a los teléfonos 7773166839 y 777322 0721, o vía whats app al 777636703 dentro de los horarios de atención al cliente de lunes a viernes de 9:30am a 5:30pm, sábados de 10:00am a 2:00pm.

29. Graduaciones Millenium ofrece garantía de por vida sobre sus fotografías, reconocimientos, así como de los metales que ofrece. Se aplican restricciones en caso de que el cliente no haya dado cuidado básico a su pedido, ya sea por maltrato, por exposición al calor, luz directa del sol, humedad o deterioro normal por el paso del tiempo.

30. Graduaciones Millenium se compromete a resguardar los datos personales proporcionados por el cliente, los cuales serán solo para uso de contacto y de grabado en sus placas para los respectivos paquetes de graduación.

31. El cliente autoriza al uso de los archivos digitales de fotografía o video para fines publicitarios, en caso de negativa, el cliente deberá indicarlo previamente.