Nuestros Servicios

Somos una empresa 100% mexicana que inició sus operaciones en 1999 en el ramo de distribución de Paquetes de Graduación, dándose a conocer entre los alumnos egresados de Cuernavaca. Dos años después y gracias a la importante demanda que surgió, nos convertimos no solo en distribuidores, sino también fabricantes. Esto nos ha permitido poder ofrecer a los mejores colegios y universidades, mayor variedad al mejor precio.

Actualmente Graduaciones Millenium se ha expandido, ofreciendo nuestros servicios en la Ciudad de México y el Estado de México, así como también incluyendo artículos promocionales para cualquier evento o servicio.

¿Qué servicios podemos ofrecerte?

Fotografías Panorámicas

En Graduaciones Millenium te ofrecemos fotografías panorámicas de calidad. En estos más de 20 años de experiencia hemos podido tomar fotos desde 5 alumnos hasta 700 alumnos, por lo que puedes tener la confianza que tu fotografía tendrá la calidad deseada.

Fotografías de Estudio

En Graduaciones Millenium contamos con un estudio para el servicio de fotografías de identificación. Totalmente en papel mate extra blanco, pueden incluir retoque o papel adhesivo. Papel de calidad que te aseguramos: No se le borran los sellos.

Sesiones Privadas

Ofrecemos el servicio de sesión fotográfica privada, con tomas familiares e individuales. También pueden ser tomadas con tus compañeras y así pasar un momento muy divertido que quedará para la posteridad. Cotiza nuestros paquetes.

Renta de Togas

Para esa ocasión sumamente especial e importante, contamos con el servicio de renta de toga. Desde preescolar hasta doctorado. Diferentes tallas y varios colores de estolas.

Sublimación

Para tu negocio o emprendimiento, contamos con servicio de sublimación, tales como: tazas, platos, azulejos, playeras, aluminio, entre otros. Precio especial por mayoreo.

Corte y Grabado Láser

Contamos con el servicio de corte y grabado láser en madera, aluminio, laserable, cristal, entre otros.
También manejamos también precio de maquila, cotiza sin compromiso.

Lo que nuestros clientes opinan:

“Ofrece trabajos de calidad.
Las fotografías que nos tomó son unos buenos recuerdos que durarán toda mi vida.
Recomiendo mucho su trabajo, son gente profesional y muy amables. 10/10″

Sabine Rodríguez García.

“Súper recomendados, una empresa seria, y con muchísimo profesionalismo.
Su trabajo es de calidad 100%”

Eduardo Gatica Avilés.

“Es una gran opción si deseas que tu foto de graduación sea agradable y bonita. Se me hizo un equipo súper profesional, pacientes y entregados.”

María Fernanda Botello Tovar.

“De las mejores vibras en fotografía la chica muy amable y súper linda, la organización muy buena y el material ni se diga.”

Nei HA.

“Un lugar muy tranquilo, limpio y bonito, las personas que administran son muy atentas y amables, la calidad de las fotos 20/10.”

Alquisira Barrera Karime.

Excelente servicio!
Súper atentos en todo momento, su servicio al cliente es perfecto, me resolvieron todas mis dudas y siempre te ayudan a buscar la mejor solución para todo.
Muy conforme! ¡GRACIAS!

Jorge Castillo.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Y sé el primero en recibir noticias sobre nuestros servicios, lanzamientos y promociones especiales.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.